LAS ALERGIAS = AGRESIVIDAD HECHA MATERIA



 El alérgico debe hacerse las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué no asumo mi agresividad con la conciencia en vez de obligarla a realizar un trabajo corporal?


2.  ¿Qué aspectos de la vida me infunden tanto miedo que trato de evitarlos por todos los medios?


3.  ¿A qué tema apuntan mis alergenos? Sexualidad, instinto, agresividad, procreación, suciedad, en el sentido del lado oscuro de la vida.


4.  ¿En qué medida me sirvo de mi alergia para manipular mi entorno? ¿Qué hay de mi capacidad de amar, de mi receptividad?


Alergia: la alergia es una reacción exagerada a una sustancia que reconocemos como nociva, normalmente proviene del exterior y que puede considerarse como banal, sin riesgo particular, pero que se percibe como un transgresor, como un enemigo. Polvo, polen, acaros, perfumes, frutas, etc; son aquellos adversarios imaginarios contra los que el organismo reacciona violentamente para destruirlos, erradicarlos, evacuarlos o expulsarlos.


Es así que el alérgico tiene problemas de agresividad que, en la mayoría de casos, no reconoce y, por lo tanto, no puede asumir.En el alérgico, la agresividad es trasladada de la conciencia al cuerpo y aquí se expansiona a placer con ataques, defensas, forcejeos y victorias.


En el alérgico, la agresividad es trasladada de la conciencia al cuerpo y aquí se expansiona a placer con ataques, defensas, forcejeos y victorias.


La agresividad casi siempre va ligada al miedo.  Sólo se combate lo que se teme. 

De ahí, que la alergia, representa la negación del propio poder, de creer que la Luz Divina de Dios está fuera de él y sentirse desamparado y víctima.

Las alergias son en su gran mayoría desarrollada por los niños dado que las emociones como el miedo, ira, rebeldía, las encontramos en su estado más puro.

Existe muchas formas de tratar a los alérgicos:


  • Reiki 
  • Utilizando el método silva, en niños solo 2 minutos es más que efectivos.
  • Esencias florales por 6 meses
  • Administración de minerales como el manganeso, entre otros.
  • Auriculoterapia
  • Sesiones de canalización de la luz Divina, con los ángeles y guías espirituales.
  • Y Amor, mucho amor.
Luz y Bendiciones.






Comentarios

Entradas populares